Una Ma帽ana de Talento y Emoci贸n Musical en el Instituto Playa del Carmen Lasalle

La m煤sica tiene el poder de conectar nuestros sentidos y emociones profundas, y en el Instituto Playa del Carmen Lasalle, hemos vivido una verdadera fiesta musical que celebr贸 el talento de nuestros queridos alumnos desde preescolar hasta secundaria.

Estudiantes de tercero de preescolar, primero de primaria, cuarto de primaria y primero de secundaria realizaron un ensamble musical acompa帽ados de sus dedicados maestros de m煤sica: Miss Jazm铆n Arias, Miss Brenda Alcocer y el Prof. Antonio Gou. Este impresionante evento fue parte del programa de filarmon铆a creado por el Prof. Antonio Melus y coordinado por Miss Denni Diaz.

Nuestros peque帽os m煤sicos demostraron su desarrollo y habilidades musicales a trav茅s de una variedad de instrumentos, adaptados a sus niveles de desarrollo. Fue una ma帽ana de grandes satisfacciones y orgullo tanto para los padres de los 150 alumnos participantes como para todos los presentes. El patio central del Instituto se llen贸 de melod铆as que tocaron el coraz贸n de cada asistente.

Las familias, junto con el equipo docente, fueron testigos del incre铆ble progreso y talento de los estudiantes. Este concierto en vivo no solo mostr贸 las habilidades musicales de nuestros alumnos, sino que tambi茅n reforz贸 el esp铆ritu de comunidad y colaboraci贸n que nos caracteriza.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento inolvidable. 隆Esperamos con ansias seguir celebrando el talento y la creatividad de nuestros estudiantes!

#InstitutoPlayaDelCarmenLasalle #TalentoMusical #ConciertoEnVivo #Formaci贸nIntegral #Educaci贸nMusical #OrgulloEscolar