Una Experiencia Inolvidable en la #FeriaMakerUNOi

#QuéEmoción La #FeriaMakerUNOi es un espacio para fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes de los colegios UNOi. En esta gran experiencia, más de 90 proyectos Maker, realizados por estudiantes de primaria alta y secundaria, fueron presentados, mostrando el talento y dedicación de nuestros jóvenes.

Nos sentimos increíblemente orgullosos de nuestras queridas alumnas Johanna Angelique Mejía Santiago, Regina Sarahi Anchevida Ku, Valeria Tun Prado y Camila Bojorjes Cuevas, quienes, convocadas por su sobresaliente y destacado compromiso con la innovación, representaron al Instituto como invitadas especiales en este maravilloso evento organizado por la editorial UNOi. Acompañadas por su maestra de Ciencias, Miss Miriam Díaz, nuestras estudiantes tuvieron el privilegio de participar en talleres interactivos, conferencias magistrales y disfrutar de mucha diversión e interacción con jóvenes de todo México.

Estamos seguros de que estas vivencias quedarán grabadas en su historia personal y tendrán un gran significado en su éxito futuro. Sigamos promoviendo estas experiencias de gran aprendizaje para nuestros alumnos.

#Gracias por ser parte de esta gran experiencia. ¡Vamos por más logros y aprendizajes compartidos!

#Innovación #Creatividad #Educación #InstitutoPlayaDelCarmenLasalle #FuturoBrillante #AprendizajeActivo