¡Una aventura inolvidable en tierras británicas!

¡Nuestros talentosos alumnos de la sección secundaria han brillado representando a México en una experiencia educativa única en Inglaterra!

Imagina esto: jóvenes llenos de entusiasmo y curiosidad, sumergiéndose en la vibrante cultura inglesa. Desde clases de inglés con profesores nativos hasta explorar los icónicos rincones de este hermoso país, cada momento fue una oportunidad para crecer y aprender.
Pero la magia no termina allí. Nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de convivir con jóvenes de diversas nacionalidades, ampliando sus horizontes y forjando amistades internacionales que durarán toda la vida.

¿Y quién estuvo a su lado en cada paso del camino? ¡ Miss Ana López Nava! Su dedicación y apoyo incondicional hicieron de esta experiencia un rotundo éxito.

Esta travesía no sólo ha enriquecido sus conocimientos, sino que ha dejado huellas imborrables en sus corazones, consolidando nuestra comunidad como una familia que trasciende fronteras.

Bravo a nuestros valientes viajeros! José Felipe Lopez Alberto, Jovanna Itzel Vázquez Vega y Mathilde Martínez Mollinero.  Su historia inspira y nos recuerda que juntos, ¡podemos alcanzar cualquier meta!

Reconocemos el profesionalismo y detalles en todo momento de la empresa EF, como promotora de esta experiencia.

#ComunidadQueTrasciende #EFMexico #ADNlasallista