Online

Filosofía

Agenda

Curriculum

Colegíatura

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis

Filosofia

El Instituto Playa del Carmen De La Salle, se ha distinguido en la comunidad de Playa del Carmen, por el compromiso con la calidad educativa, el equipo docente altamente capacitado y el acompañamiento cercano hacia nuestros alumnos y sus familias.

Nuestro compromiso y nuestro esfuerzo, se traduce en acompañar la formación humana integral de los niños y jóvenes que nos han sido confiados, brindándoles las herramientas necesarias para que viva cristiana y dignamente en el mundo de hoy.

En una institución como la nuestra, La fe, la fraternidad y el servicio constituyen la estructura que da sentido a la formación humana y cristiana de nuestra comunidad escolar. Nuestro fundador San Juan Bautista De La Salle, en donde la persona es el principal motor que nos anima para enseñarlos a vivir bien.

La experiencia acumulada desde 1989 ofrece cimientos fuertes que conforman nuestra propuesta educativa. En un ambiente seguro y de alta calidad.

¿Estás listo para brindarle a tu hijo/a la experiencia educativa que se merece?