MOPREL En Acción

El pasado viernes 12 de abril contamos con la valiosa participación de la Lic. Yesenia digna representante de CEBIAM, quien nos compartió información sobre las actividades que realiza el centro de bienestar animal, así como la importancia de los derechos de los animales. 

Esta actividad surge como respuesta al llamado que realiza La Salle en su agenda mundial de cuidado a la casa común, acciones de paz y servicio a la comunidad, mismas que son parte del apostolado de grupo MOPREL (Movimiento Prejuvenil Lasallista) del IPC de La Salle, jóvenes de secundaria que llevan a la acción sus compromisos de Fraternidad y Servicio. 

MOPREL acudió el viernes 19 de abril a las instalaciones del CEBIAM a realizar servicio comunitario con diferentes actividades a beneficio de los caninos de dicha institución. Sin duda son jóvenes que inspiran, puesto que han realizado una campaña “Patitas al Rescate” para recaudar insumos de limpieza y alimentos como parte del donativo a dicha institución obteniendo una respuesta favorable de parte de toda la comunidad lasallista.

Sigamos inspirando acciones de fraternidad y servicio, somos La Salle, somos comunidad que trasciende, “indivisa manent”- lo unido permanece-.

Campaña de sensibilización Cebiam a alumnos de secundaria

Campaña de recaudación donativos para Cebiam elaborado por alumnos MOPREL