IPC La Salle celebró el Día del Niño

El instituto Playa del Carmen De La Salle celebró el Día del Niño de una manera mágica y llena de diversión con la temática de Disney el pasado 30 de abril de 2024. Los pasillos se llenaron de risas y emoción mientras los estudiantes, vestidos como sus personajes favoritos de Disney, participaban en una serie de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Desde juegos interactivos hasta juegos inflables llenaron de emoción cada instante de los pequeños, cada momento fue una aventura emocionante. La atmósfera estaba impregnada de la esencia de Disney, con música, decoraciones y personajes icónicos que animaban a los niños a dejar volar su imaginación. Fue un día inolvidable donde la magia de Disney se fusionó con la alegría de ser niños, creando recuerdos que perdurarán para siempre.