Celebrando la Culminaci贸n del Programa de Alto Rendimiento de Liderazgo Escolar

En d铆as pasados, tuve el privilegio de culminar el Programa de Alto Rendimiento de Liderazgo Escolar, impartido en el Centro de Desarrollo Empresarial de Alta Direcci贸n del IPADE, en alianza con UNOi. Durante dos meses y medio, coincidimos 60 due帽os de colegios y directores generales en un viaje transformador a lo largo de cuatro sesiones intensivas.

Este programa nos permiti贸 abordar diversas problem谩ticas comunes en las instituciones educativas, fomentando un di谩logo continuo y el intercambio de ideas, puntos de vista y realidades 煤nicas de cada una de nuestras instituciones. La estrategia pedag贸gica del Estudio del Caso, manejada magistralmente por los profesores del IPADE con su vasta experiencia, nos guio para encontrar respuestas asertivas ante situaciones que resonaban profundamente con nuestras propias vivencias.

Fue, sin duda, una experiencia cargada de generosidad en el intercambio de ideas, acuerdos de colaboraci贸n y alianzas estrat茅gicas. Estos lazos y aprendizajes seguir谩n sumando a cada una de nuestras instituciones educativas, fortaleciendo nuestra capacidad de liderazgo y nuestra visi贸n hacia un futuro educativo m谩s brillante y colaborativo.

Estoy inmensamente agradecido por esta oportunidad de crecimiento y por haber compartido este viaje con tan distinguidos colegas. Juntos, continuaremos trabajando para mejorar nuestras instituciones y ofrecer una educaci贸n de alta calidad a nuestros estudiantes.

隆Gracias a IPADE y UNOi por hacer posible esta experiencia enriquecedora!

#LiderazgoEscolar #Educaci贸n #IPADE #UNOi #DesarrolloProfesional #AlianzasEstrat茅gica