Primaria

FSECC-IPC3

Mensaje de Bienvenida

La preparación académica de nuestros alumnos es importante, sin embargo, su formación moral espiritual, de servicio y compañerismo representa para nosotros la base fundamental de su desarrollo profesional y social.
La labor del docente en nuestro Instituto va más allá de sólo impartir materias y conocimientos; el maestro, es un profesional que genera en todo momento, un ambiente de confianza, responsabilidad y de fe.
En el que acompaña, promueve y estimula el interés y habilidades de sus alumnos para lograr que sean generadores de aprendizajes útiles para la vida.

Nosotros

  • Programa bicultural, mediante el trabajo colaborativo a través de la interacción constructiva con base en proyectos y formación Lasallista
  • El desarrollo de habilidades de pensamiento y emocionales, la resolución de problemas utilizando el método Singapur, la programación, robótica, desarrollo artístico y filarmonía.
  • Práctica de natación, en convenio con centro deportivo especializado.
  • Mediante el acompañamiento de maestros profesionales, especialistas, certificados, los alumnos desarrollan sus habilidades.
  • El cuidado al medio ambiente y voluntariado, involucrando a los alumnos y sus familias.

Preguntas Frecuentes

Por convocatoria: Básquetbol, Ajedrez y Robótica

Si, tiene un costo $1,800 pesos por mes (incluye, comida, taller de tareas y actividades artísticas y físicas).